Después de un largo tiempo y un largo andar entendí muchas cosas.
Son cosas tan simples que no me parecían posibles, pero basta con estar atento y ser abierto para ver mejor. Todo es jodididamente perfecto, hasta de las peores situaciones se aprende, todo es una oportunidad para crecer, todo el que llega a tu vida tu vida te enseña algo, todo el que se va de tu vida te enseña algo, todo el que se queda en tu vida te enseña algo…
Perdí mucho tiempo quejándome, pensando que así habla la gente conformista; pero entendí que la mejor forma de transformarse y superarse es agradecer por todo lo que pasa, aprender de todo y de todos (no subestimes, a veces las lecciones vienen de quien menos esperas, como menos esperas) y entender que todo es para bien (en el peor de los casos será un reto que te hará más fuerte y una lección que te hará mas sabio, tendrás experiencia).
Yo sigo en ese proceso de agradecimiento, entendimiento y aprendizaje (no acaba nunca). Agradezco siempre todo lo que he vivido y la forma en que lo he vivido, agradezco por mi familia y mis amigos, por la gente que quiero, por los retos que he superado y los que están en proceso. Aprender cuesta un poco más… Y entender (sin egoísmo) es más difícil, porque no se trata de entender por qué; se trata de entender qué te muestra, qué te enseña y para qué te sirve…
Grabado en Latiegue´s Recording por Exzor Latiegue con el apoyo de Adonay Lizardo y Música Impresa.